MÉTODO DE RETIRO Y / O ENTREGA

RETIRO EN NUESTRO SHOWROOM

La preparación y entrega del pedido, tiene una demora aproximada de TRES días hábiles, desde el momento que recibimos tu compra online, la aprobación del pago y coordinamos el método de entrega por Whatsapp.

Podrá retirar el pedido, el titular de la compra o cualquier persona mayor de 18 años que cuente con la autorización escrita del titular, presente el comprobante de compra y el DNI que acredite su identidad.

PARA RETIRAR SU COMPRA POR EL SHOWROOM, ES NECESARIO QUE PREVIAMENTE CONCRETE UNA CITA POR WHATSAPP

ENVIOS EN CABA

El costo de envío está incluido en la compra cuando la misma sea igual o superior a 40 mil $ Argentinos.

Para compras que no superan los 40 mil $ Argentinos el costo de envío es a cargo del comprador. El valor es 700$ en todo CABA.

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, estaremos contactandolo por mensaje de Whatsapp para coordinar su entrega.

Nuestro horario de atención es de Lunes a sábado de 9.00 a 18.00 hs. Sáb.: 10 a 16 hs.

ENVÍOS BA. GBA y RESTO DEL PAÍS

El valor del envío varía según el destino. Podemos sugerirte el transporte con el que trabajamos para cotizar el envío.

La preparación y entrega del pedido, tiene una demora aproximada de TRES días hábiles, desde el momento que recibimos tu compra online, la aprobación del pago y coordinamos el método de entrega por Whatsapp.

IMPORTANTE: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR EL MUEBLE EN MANOS DEL EXPRESO.

Los productos se entregan perfectamente embalados y revisados antes de su despacho. El cliente debe revisar la mercadería al recibirla frente al despachante. Si ocurre algún inconveniente, se debe reclamar al transporte. El usuario debe saber que dentro del pago del envío, hay un valor correspondiente al seguro de acarreo por mercaderia, motivo por el cuál, el transporte debe responsabilizarse por lo que pueda suceder en el traslado del paquete hasta destino.